.:: You shall not PASS!!!!! ::.

Celebre frase del Sr. de los Anillos que despues fue adoptada por el buen Monch. Ahora la uso en el momento que deje de fumar, el día 21 de Ago lo deje...porque...la neta me senti del nabo el viernes cuando jugue fusbol, la verdad no tenia muy buena condición pero si me senti muuuuuuuy mal! y la neta si así se siente si te da cancer o enficema, la neta NO gracias!, me ha costado trabajo pero creo que vale la pena, me he sentido mejor!.

Ya lo hice una vez, lo puedo hacer de nuevo otra vez!!!

recuerden comentar!!!

Rock on! y no fumen!

...lui...out!

4 comments:

Angie said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Monch said...

YOU SHALL NOT PASS!!!!


Lui mantente fuerte!!! que no te venza un estupido Vicio!!!

CON HUEVOS COMPADRE!!!

Lui said...

voy ya en mi segunda semana sin fumar y todo bien!!!

Mary Carmen San Vicente said...

Vengo a visitar al Niño de la Niña, mira que dejar de fumar no es fácil, mi maridito que era flaaaaco flaaaco como varita (de bambú porque viéndolo bien de Nardo no jeje), desde que dejó de fumar se volvió cachetón, y el dice que es por eso, yo juro que son las cervecitas domingueras pero habrá que ver.

Por aquí te caeré seguido !

Saludos