.:: 06 ::.

Pues empezamos el año con un golpe en el trasero...literal jejeje, pero todo pinta bien a pesar de eso. Ahora me encuentro con un ching de chamb (que bueno!). Y pues empezamos el año con el primer playlist de la semana, titulado .:: Jungle Party ::. para aquellas ocasiones en las que necesitas música de jungla!!!

1.- Welcome to the Jungle - Guns N' Roses
2.- Africa - Toto
3.- In the Jungle - Harry Belafonte
4.- Tarzan Boy - Baltimora
5.- Jungle Fever - Stevie Wonder

...Lui...out!!!

5 comments:

Monch said...

In the Jungle , The Mighty Jungle..............

fragmata said...

Buen playlist!

j.a.ponton said...

jejejej !!! eso me recuerda a los cocos y un pedazo de mantel que hurtamos de año nuevo ... el cual el sr. palito de pan lo iba a modelar en su proxima fiesta.... o me equivoco jejejeje

•Lusysky• said...

in the jungle, una canciòn la cual disfruto mucho, fino playlist.

bueno, me prento ya que no nos conocemos o algo asi, pero una presentaciòn seria muy larga creo =) .
entonses te dirè muy poco .
Me llamo Adriana y soy de la ciudad de Mèxico. puedes visitar mi blog y conocer mas si gustas, y poder platicar. si es que lo deseas.

saludos y abrazos ^0^
beautiful place

Angie said...

me aburroooooooooo