.:: Back in Business ::.

Hola a todos!!!!

Hofolafa chifischifis!, así es!! como un saludo a un par de teee...tomas, que siempre es agradable, este blog regresa a la actividad!

Pues han pasado cosas interesantes.... la chamba dura como una misma ping......a, pero bien! creo que ha salido todo mejor de lo que esperaba y se espera un fin de año creo que un poco más de lo que creia.

Con Angie voy super bien! y estoy más q contento y me siento muuuy feliz.

Tambien al parecer mi regreso a las canchas de fusbol es inminente en el mes de Octubre, espero que así sea.

Estoy iendo al gym, lo cual es bueno para sacar todo el stressssss y pues para desapendejarte un poco de la vida de 9 a 6 de l a v.

La banda empieza a tomar vuelo! los ensayos salen muy bien!

Yaya llego de la ciudad del proximo equipo campeon de europa.

Mi hermano se casa en menos de un mes!!!!! y todavia no reparto TODAS las invitaciones, lo cual me pone nervioso y mucho más a mi mama, jeje

Y pues ahi van las cosas en gral.

A darle atomos!!!

Y como recomendación de la semana de rolas!

1.- Dying to Live - Vaquero
2.- We are alla on drugs - Weezer

y eso es todo por el momento porque no tengo mis rolas a la mano...

Sigan visitando este blog y recuerden saludar a las chifischifis cada vez que puedan

3 comments:

M said...

saludos freak. welcomeback

Lui said...

Que diablos con los poodles???? jejej

j.a.ponton said...

Hasta que te dignas en escribir algo !!! asi es ... hasta Spam .. hay en los blog es muy molesto ... pero los poodles son bonitos cuando un par de chifis chifis lo abrazan !!!