.:: playlist de la semana ::.

En esta semana tenemos, "Hip Hop!! you MoFo, yeeeah!", para este playlist necesitas subir tu mano derecha, inclinar tu mano 90° y subir y bajar tu mano!!

1.-Xzibit -LAX
2.-Terror Squad - Lean Back
3.-Snoop Dogg feat. the Doors - Riders On The Storm
4.-DMX - Party Up (Up in here)
5.-50 Cent - P.I.M.P.
6.-Ini Kamoze - Here Comes Tthe Hot Steppa
7.-Afroman - Cause I Got High
8.-Chingy - Right Thurr
9.- JR Ewing - Time to Get Dirty
10.-Khia - My Neck My Back

Para esos momentos cuando quieres escuchar música enojada!!...enjoy!!

Ganstaaaa!!!!

No olviden comentar del playlist y poner sus recomendaciones!!

...Lui...out!!

6 comments:

Monch said...

Talk is Cheap Mother Fucker.... Yeah.... (me deje llevar , me deje llevar)

Lui said...

jejejej put your hand up in the aiiiiir!!!!! Yeah!!

j.a.ponton said...

hey hey yo yo ... mode fucka!

Angie said...

lui...out!!!??????? Ves demasiado American Idol...Pau (desde el blogger de angie, porque no estoy registrada)

Angie said...

Si Seacrest puede, porqué Luis no??

Angie said...

QUEREMOS PLAYLIST!! QUEREMOS PLAYLIST!! QUEREEMOOS PLAYLIST!!!